El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Huelva

Décima salida y sexto fichaje en el Recre

El club decano ha confirmado este lunes la rescisión de Juanito y la llegada de Nacho Heras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nacho Heras, sexto fichaje invernal del Recre. -

El Recreativo de Huelva sigue agitando el mercado invernal y este lunes anunció su sexto fichaje de este mes y su décima salida en una temporada en curso. El fichaje se trata del delantero madrileño Nacho Heras, mientras que la salida es de un jugador con una enorme calidad dentro del terreno de juego pero que no está centrado en el fútbol como es Juanito y que se despachó a gusto en redes sociales en su salida. 

Ignacio Heras García, Nacho Heras (Leganés, Madrid, 23/03/1997) se ha comprometido con el club decano por lo que resta de temporada y una más. Llega procedente de la Real Balompédica Linense, de 1ª RFEF, y la pasada campaña se proclamó pichichi de su grupo en 2ª RFEF con el filial del Burgos y segundo máximo goleador de la 2ª RFEF tras anotar 18 goles. Formado en las canteras de Getafe y Atlético de Madrid, ha pasado también por Atlético Baleares y Leganés B antes de llegar al Burgos Promesas.

Su llegada supone la salida inmediata de un futbolista del plantel albiazul y el elegido fue el sevillano Juanito, un futbolista de una enorme calidad pero al que le falta mucha más cabeza para llegar más alto, porque condiciones tiene para ello.           

Revolución

Hasta la fecha y a la espera de algún movimiento más en el último día de mercado, el Recreativo ha realizado una auténtica revolución en su plantilla en este mes de enero, con hasta seis fichajes de momento (Sergio Chinchilla, Antonio Salinas, Josema Gallego, Javier Hyjek, Mario Robles y Nacho Heras) y diez salidas de jugadores con contrato en vigor, algo inaudito en el fútbol actual (Pedro Pata, Cancelo, Adrián Crespo, Diawara, Perotti, Enric Martínez, Edmilson, Laerte, Juan Delgado y Juanito).

Más del 40% de la plantilla que comenzó la temporada ya no viste la camiseta del Recreativo y un 30% es nuevo de cara a la segunda vuelta, lo que obligará a tiempo de adaptación que no tiene el cuerpo técnico, ya que la temporada está en curso.

Lo que sin duda es un hecho palpable es que la planificación deportiva del Decano esta temporada ha sido un auténtico desastre si en enero rescinde a diez futbolistas y firma a seis jugadores y todo apunta a que ese número se podría ampliar en las próximas horas en ambos sentidos. Una auténtica locura.

El Sanluqueño, el domingo a las 17.00 horas

El Recreativo de Huelva confirmó este lunes el horario de la vigésimo primera jornada de liga, donde recibirá en el Nuevo Colombino a un candidato al ascenso como es el Atlético Sanluqueño. Dicho encuentro ha quedado fijado para el domingo 12 de febrero a las 17.00 horas. Antes tendrá que jugar este domingo día 5 a partir de las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo en su próximo encuentro de competición oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN