El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Moreno lamenta la muerte de los tres jóvenes: "Toda Andalucía siente la tragedia"

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, y la delegada del Gobierno en Huelva se han sumado a las condolencias

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vivienda incendiada. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este martes el fallecimiento de tres jóvenes en un incendio en un piso de Huelva, apuntando que "toda Andalucía siente la tragedia".

En su cuenta en Twitter, Moreno ha indicado que la pérdida de tres jóvenes en Huelva "de forma tan terrible nos sobrecoge a todos" y ha trasladado un "fuerte abrazo a sus familias y a sus compañeros".

 

Por su parte, la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, también ha expresado, en su cuenta en Twitter, su consternación por este grave suceso y ha trasladado su más sentido pésame y cariño a los familiares de las víctimas.

 

Ya a nivel provincial, la máxima representante de la Junta en Huelva, la delegada del Gobierno Bella Verano, se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha mostrado su consternación por el triste desenlace del incendio en un piso de estudiantes: "Una terrible noticia, el fallecimiento de tres personas tan jóvenes me sobrecoge. Un incendio ha acabado con su vida de forma inesperada y desde aquí todo mi cariño, mi apoyo y respeto a sus familiares y amigos. Aprovecho también para desearles una pronta recuperación a los siete jóvenes heridos en este trágico suceso y como no podía ser de otra manera, la Junta de Andalucía ha puesto todos sus recursos a disposición del entorno de los heridos y de los fallecidos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN