El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Sergio Rico y Alba Silva vuelven por primera vez al Rocío tras el accidente del futbolista

Regresan a ese mismo lugar donde el año pasado vivieron un infierno para darle las gracia a la virgen por la recuperación que ha tenido en los últimos meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El 2023 fue un año especialmente duro para Sergio Rico y toda su familia, sobre todo para su mujer, Alba Silva, que no se separó de su lado ni un solo día durante su hospitalización. El que fuera portero del PSG sufría una hemorragia por un traumatismo craneoencefálico tras recibir varias patadas en la cabeza al caerse de un caballo en El Rocío.

Un año que no olvidarán porque, a pesar de que el estado en el que se encontraba durante semanas era grave, el futbolista consiguió salir del hospital por su propio pie junto a su mujer y muy agradecido por la preocupación nacional que hubo por su estado de salud.

Ahora, la pareja ha decidido volver a El Rocío, volver a ese mismo lugar donde el año pasado vivieron un infierno para darle las gracia a la virgen por la recuperación que ha tenido en los últimos meses y por hacer que todo haya quedado en un susto.

Europa Press captaba estas imágenes donde ambos salían del santuario y aseguraban ante las cámaras que están felices por haber salido adelante a pesar del gran susto que se llevaron el año pasado: "Todo ha salido muy bien y hay que dar las gracias a la señora, siempre".

Por su parte, Sergio nos comentaba que se encuentra "muy bien y estando cerca de ella, mucho mejor", demostrando así la devoción que siente por la virgen de El Rocío, en quien se han apoyado durante los meses más complicados de su vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN