El Real Madrid se ha hecho con el máximo galardón que ha otorgado la Agencia Live Football en las I Jornadas Internacionales de Fútbol 7 Alevín ‘Live Football Cup‘, el Trofeo Champion Live Football. Los alevines madridistas se impusieron por cuatro goles ante un duro rival y máximo goleador de la liguilla, un Real Betis Balompié que, a pesar de las numerosas goleadas cosechadas en los encuentros previos sólo consiguió encajarle un gol al Real Madrid.
Los chicos de Alberto Garrido y Guti (segundo entrenador) dejaron atrás en semifinales a un destacado Recreativo de Huelva que consiguió meterse entre los ocho primeros junto a Sevilla, Betis, Getafe, Málaga, San José y Ejido.
El Real Madrid también se hace con el Trofeo al Mejor Jugador de la Final, que ostenta Theo Zidane Fernández, hijo del exjugador madridista Zinedine Zidane. El Betis, por su parte, se lleva también el Trofeo al Mejor Portero, que recae en los dos guardametas del equipo, Alejandro Daza y Jesús Ruiz, y el Trofeo al Máximo Goleador, Ale Mohand. Así mismo, el jugador bético Fernando Rodríguez ha sido premiado con una Beca Marcet, que le ha otorgado la Fundación Marcet de Barcelona con el objeto de que reciba formación en tácticas de juego en julio de 2014 en la sede principal de esta fundación, en la ciudad condal. El encargado de entregar el galardón ha sido el propio Pedro Marcet.
La Champion Live Football la han disputado los dos primeros clasificados de los cuatro grupos que conformaban estas jornadas internacionales.
El equipo de la generación nacida en el año 2002 de la citada fundación ha obtenido el Trofeo UEFA Live Football, por el que han luchado en el terreno de juego los terceros y cuartos clasificados de cada grupo. El subcampeón ha sido el equipo sevillano Centro Histórico, que no logró imponerse, aunque sí marcar un gol con el que salvaron el tipo, dados los tres goles de Fundación Marcet.
Por su parte, la Copa Diputación (quintos puestos de cada grupo) ha recaído en el Ciudad de Aljaraque. El subcampeón ha sido el Palos.