En estas fechas, como es habitual, todos los clubes de fútbol suelen celebrar su respectiva Junta General de Accionistas. Sin embargo, los dirigentes del Recreativo de Huelva siguen sin publicar en el Boletín Ofical del Registro Mercantil, (BORME) la fecha para aprobar las cuentas del club.
Hace varias semanas, el portavoz del Decano, Antonio Martín, comentó que a finales de este mes se sabría la fecha para la Junta de Accionistas, pero pasan los días y sigue sin conocerse tal acontecimiento. Es cierto que el artículo 164.2 de la Ley de Sociedades de Capital permite que incluso fuera de plazo se puedan aprobar las cuentas. Sería la primera vez en la historia del Recre que pasara. La ley obliga a que todas las Sociedades Anónimas presenten sus cuentas, independientemente de la categoría en que militen. El propósito de la Junta de Accionistas no es otro que el de conocer con exactitud las cuentas, cerrar el presupuesto del presente campeonato y conocer el informe de los auditores.
La auditoría del Decano de este año no será realizada por la misma consultoría que en 2014 y se desconoce si la nueva empresa ha realizado el examen de las cuentas.