Oportunidad para aquellos que se encuentren pensando en comprarse un nuevo coche. El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) se convertirá
su pabellón interior “en el mayor concesionario de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos de la provincia”, con la celebración del salón Factory Cars, previsto del cuatro al seis de noviembre.
Más de 300 modelos estarán a la venta en los expositores de este evento, que
reunirá a “los más importantes concesionarios oficiales de toda la provincia”, según informó la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, quien fue la encargada de desgranar los detalles del evento. “En esta edición contamos con la participación de 22 marcas. Son unos datos excelentes, ya que participarán el 85 por ciento de los grupos automovilísticos de Jaén. Estos datos suponen un éxito rotundo, teniendo en cuenta que este evento empezó con un solo grupo y hemos conseguido la participación casi total de los grupos automovilísticos de la provincia”, valoró.
El salón contará con 10.000 metros cuadrados de exposición y constituye una magnífica oportunidad para que en un mismo
recinto los potenciales compradores “analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos de todas las marcas comerciales”. Colomo indicó que esta próxima edición del Factory Cars se celebrará “gracias a una apuesta firme del sector de la automoción en la provincia de Jaén”, punto en el que añadió además que “la situación que atraviesan es conocida por todos”.
“La crisis mundial, la guerra de Ucrania y el retraso en las cadenas de producción está produciendo un desabastecimiento y
Factory Cars puede ser una oportunidad única para conseguir un vehículo nuevo, kilómetro cero o seminuevo con las máximas garantías y en el momento, ya que no se sabe cuándo se estabilizará de nuevo el mercado”, destacó. Al hilo, animó a todas las personas que estén pensando en cambiar de vehículo a pasar por Factory.
“Podremos encontrar, además de una importantísima gama de coches nuevos, una más que interesante y destacable representación de coches de kilómetro cero y también, y debido a la falta de vehículos, se han incorporado seminuevos a petición de los propios expositores”, afirmó. El salón abrirá sus puertas el 4 de noviembre, en horario de 10,30 a 20,30 horas y la entrada de esta jornada será gratuita.
El día 5 tendrá el mismo horario, mientras que el día 6 será de 10,30 a 19,00 horas. El precio de la entrada se ha fijado en dos euros.