El Xerez DFC tiene este miércoles un nuevo choque liguero a partir de las 20.00 horas. El equipo de Pérez Herrera recuperará el partido aplazado de la última jornada de la primera vuelta frente al San Roque de Lepe. Encuentro entre rivales directos, con poco descanso entre partidos y con un conjunto azulino que llegará realmente mermado al encuentro en el feudo onubense.
Los xerecistas se presentarán en el Ciudad de Lepe con la defensa en cuadro. Oca se lesionó de la rodilla el pasado domingo frente al Cacereño y se mantiene a la espera de las pruebas para saber el alcance. Durán intentó entrenar este miércoles pero se retiró con molestias en la zona de su lesión. Y álex Cruz, también se fue el martes del entrenamiento por molestias en el gemelo y no podrá estar en la convocatoria. Además, Alvarado está con una sanción pendiente en el Xerez DFC B y tampoco estará disponible para el equipo.
El que sí forma parte de la plantilla es Marc Fraile, que firmó este lunes y ya el martes pudo entrenar con el resto de sus compañeros. Al venir del Recreativo y no estar parado, el entrenador considera que puede estar preparado para viajar con la expedición.
Enfrente, el equipo aurinegro llega después de caer la pasada jornada frente al Coria por 2-0. Los leperos están en undécima posición, una por debajo de los azulinos, y tienen dos puntos menos. Ahora, quieren hacerse fuertes en casa y reencontrarse con la victoria a costa del Xerez DFC.
En cuanto a estadísticas, ambos equipos se han visto las caras en seis ocasiones con tres victorias azulinas, dos victorias aurinegras y un empate. Además, el conjunto xerecista ya sabe lo que es ganar en Lepe, pues en la temporada 18/19 se impusieron por un contundente 1-4. El pasado curso, cayeron por 2-1 en el último partido de la competición, con el equipo de Pérez Herrera ya ascendido a Segunda RFEF.