El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Industrial necesita un triunfo para seguir creyendo

Los industrialistas visitan al UP Viso el domingo a las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Industrial celebra un gol en el Pedro S. Garrido. -

El Jerez Industrial encara este domingo un nuevo compromiso liguero en División de Honor. El conjunto blanquiazul sigue peleando la permanencia y este fin de semana visita a la UP Viso a partir de las 19.00 horas. Los hombres de Miguel Mateos y Jose Manuel Cadenas necesitan ganar al conjunto sevillano para poder seguir aspirando a la salvación y poder competir el año que viene de nuevo en la categoría.

Los industrialistas quieren reponerse de la derrota de la última jornada frente al Torreblanca y aspiran a volver a sacar la mejor versión que les permitió ganar dos partidos consecutivos frente al Guadalcacín y el Ayamonte, este último a domicilio.

Quedan cinco partidos para el final, cinco finales y quince puntos en juego para un Jerez Industrial que se encuentra en puestos de descenso con 36 puntos a siete del Egabrense, el que marca la salvación con 43. Con esa misma puntuación están Chiclana, Torreblanca y Atlético Central, muy cerca del descenso marcado por el Guadalcacín, con 42 puntos.

La victoria se antoja vital para el equipo de la copa y la venencia para mirar a las últimas cuatro jornadas con otra casa. Va a ser difícil, pero no imposible. La primera prueba de fuego, este domingo frente al Viso, que llega después de ganar sus dos últimos partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN