El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Antonio de Fernández hará una parada en la provincia gaditana

El artista ofrecerá un nuevo concierto en Zahara de los Atunes, concretamente en El Huerto, hoy viernes, día 20 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El artista Antonio de Fernández ofrecerá un nuevo concierto en la provincia de Cádiz, concretamente en El Huerto, espacio ubicado en la preciosa localidad costera de Zahara de los Atunes.

La cita está programada para hoy viernes, día 20 de mayo, con un concierto que arrancará a las 18:00 horas.

Antonio de Fernández es un compositor, cantante, guitarrista, productor y mastering andaluz que utiliza la Fusión Rumba Latin para deleitar a su público con grandes hits de los 80’s y  90’s y Sevillanas.

Con más de 15 años de experiencia en territorio nacional, también cuenta con bagaje más allá de nuestras fronteras. Así, De Fernandez ha actuado en lugares como Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

El polifacético músico se suele prodigar con bastante frecuencia por la provincia gaditana. Solo en lo que va de año, entre otros, ha visitado el Restaurante Venta Jose Mari en el mes de febrero, concretamente el día 12. También ha pasado por los escenarios de otros espacios musicales, como el de Waikiki Tarifa, donde ofreció un concierto el pasado día 25 de febrero del presente año de 2022. Restaurante Venta José Mari, en El Colorado, lo acogió el pasado sábado, día 12 de marzo.

Y sus presencias siguen acaparando un número público, fiel y que acompaña al artista por los diferentes escenarios de las diferentes localidades gaditanas que suele visitar. La más reciente la del pasado día 13 de mayo, cuando ofreció su directo en El Carruaje, Conil de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN