El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Un autobús sin conductor se empotra contra el Gallo Azul

Se puso en marcha por causas que se están investigando, pero las primeras hipótesis indican que pudo haber un problema con el freno de mano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El autobús ha provocado daños en el mobiliario del Gallo Azul, pero no víctimas, por fortuna.

  • Al circular en línea recta, se salió de la calzada y se llevó por delante una jardinera, una sombrilla y una mesa de una terraza
  • No se han producido daños estructurales en el edificio del Gallo Azul, que reabrió sus puertas la pasada Semana Santa
  • El autobús es uno de los recientemente adquiridos por el Ayuntamiento

Un autobús urbano se ha empotrado esta tarde contra el Gallo Azul sin que haya que lamentar daños personales afortunadamente.

Los hechos se registraron en torno a las 17.00 horas. Según fuentes municipales, el vehículo, que se hallaba estacionado en la parada de plaza Esteve, sin pasajeros ni tampoco el conductor frente al volante, dado que se producía en esos momentos el cambio de turno, se puso en marcha por causas que se están investigando. Las primeras hipótesis indican que pudo haber un problema con el freno de mano. El autobús es uno de los recientemente adquiridos por el Ayuntamiento.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Al circular en línea recta, se salió de la calzada y se llevó por delante una jardinera, una sombrilla y una mesa de la terraza del establecimiento donde, dada la hora, no había prácticamente peatones en una zona muy concurrida habitualmente y clientes, evitando de esta manera una tragedia.

Las mismas fuentes municipales han apuntado que no se han producido daños estructurales en el edificio del Gallo Azul, que reabrió sus puertas la pasada Semana Santa tras seis años cerrado.

La unidad de motos Omegas de la Policía Nacional, que se encontraba en las inmediaciones actuó de inmediato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN