Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Sábado 04/02/2023  

Jerez

Impulsan una gran recogida de caramelos de cara a la Cabalgata de Reyes Magos

Gracias a esta iniciativa pionera cualquier persona puede participar aportando caramelos en los establecimientos de hostelería

  • La presentación de la recogida de caramelos para la Cabalgata -

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, ha presentado en el Ayuntamiento la iniciativa de la Asociación de Hostelería de Jerez la primera Gran Recogida de Caramelos donde se invita a la ciudadanía a participar, a través de los establecimientos colaboradores, aportando una bolsa de caramelos para la Cabalgata de Reyes Magos hasta el 30 de diciembre.     

La presentación de esta iniciativa ha contado con la presencia de los tres representantes de los Reyes Magos, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez; la presidenta de la Asociación de reyes Magos, Gemma García, y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería del Término Municipal de Jerez, Alfredo Carrasco, promotora de esta actividad.

Rubén Pérez ha señalado que la colaboración es una de las marcas de identidad "de nuestras fiestas y ya se empieza a derramar la magia de los Reyes Magos, solidaridad, implicación, suma de esfuerzos, todo con el mismo objetivo de hacer una cabalgata mágica como siempre la hacemos y en este caso hay que agradecer a la Asociación de Hostelería de Jerez esta implicación especial, una iniciativa pionera que permitirá que cualquiera pueda participar con un mínimo esfuerzo".

Alfredo Carrasco ha explicado que la I Gran Recogida de Caramelos "de una asociación donde tenemos 140 negocios con muchos clientes. Hemos querido organizar algo que tenga ese efecto multiplicador movilizando a los establecimientos de hostelería, asociados o no, para que se conviertan en una especie de centro de recogida de caramelos de cualquier persona que quiera colaborar".

Javier Benítez, en representación de los Reyes Magos, ha agradecido a la Asociación de Hostelería que "desde el primer segundo se pusiera a nuestra disposición con esta idea maravillosa porque la labor de los Reyes Magos no es cuestión de tres, de cuatro, ni de diez personas es un proyecto de ciudad y todos estamos implicados en la labor social y en la Cabalgata de los Reyes Magos".

Gemma García ha señalado que la Asociación de Reyes Magos de Jerez está apoyando y acompañando a los representantes de Sus Majestadesen Jerez para que la campaña salga fantástica, simplemente aportando la experiencia de otros años".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN