El jugador de la Cañada co-lidera la clasificación con el jugador vasco Matesanz
Las cosas no pueden ir mejor para los golfistas de La Cañada que están presentes en Playa Serena donde se está disputando Copa Andalucía, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur Masculino y para los Rankings Nacionales Cadete y Sub-18 que ha reunido en el campo almeriense a cerca de 120 jugadores. Tan bien le han ido las cosas en la primera jornada del puntuable, que ocupan las primeras posiciones en su categoría. Por lo que tan buen papel han hecho en el primer día, que esperan seguir con el mismo nivel a lo largo del torneo que acabará el próximo sábado en Playa Serena. Aunque a lo largo del día de hoy estarán pendientes del tiempo, aunque en principio, la precipitaciones, si aparecen serán débiles, por lo que no será un impedimento a la hora de jugar.
En cuanto a los resultados de la primera jornada, Mario Galiano lidera la clasificación cadete, aunque está empatado a golpes con el vasco Matesanz.
Por su parte, en la misma categoría José Mateo no tuvo tanta suerte como su compañero, ya que ocupa posiciones más retrasados, después de hacer +7.
Tampoco le fueron mal las cosas a los jugadores de La Cañada en la categoría junior, ya que Francisco Mateo y José Luis López Bautista ocupan las primeras posiciones. El primero es tercero después de completar su vuelta con tres golpes bajo el par del campo. Mientras que José Luis López Bautista, está un puesto por encima de su compañero, ya que va segundo, y a un golpe del líder, tras completar una vuelta con cuatro golpes bajo par.
Por su parte, también en junior. José Alejandro Quirós firmó una tarjeta de tres golpes sobre el par.