El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

LET’S DANCE hoy sábado en Sala Holiday

Un evento musical que fue aplazado el pasado 11 de marzo y que por fin podrá celebrarse en el espacio de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Un Line Up espectacular para evento musical que fue aplazado el pasado 11 de marzo y que por fin podrá celebrarse en el espacio de Cádiz.

La flamante Sala Holiday, ubicada en la Calle Nereidas 3, de Cádiz, nos ofrece hoy un evento de altura y que seguro llevará hasta sus instalaciones a un gran número de personas y amantes de la música.

El LINE UP de este LET’S DANCE está compuesto por Chagar, Cali, Annuna Music, Edone y Darana.

Visual Experiences, Animación Especial, Performances y Sonido DB Tech son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar si decides acercarte hoy a Sala Holiday. Porque no solo hay música, los responsables de este nuevo espacio se han esmerado en la decoración, calidad de sonido, iluminación, animación y otras muchas cosas que los clientes agradecerán cuando las disfruten.

Puntos de venta oficiales:

@absoluters_ (Cádiz) - @dcarlos1985 (Cádiz) - RRPP Oscar (San Fernando) - @boraborasurfshop (Chiclana) - Malditos Bastardö (Chiclana) - @autoescuela_la_palma (El Puerto Santa Maria) - @malamusicajerez (Jerez de la Frontera).

El precio estipulado para cada una de estas entradas es de 12 € sin gastos de gestión ni envío. Eso sí, cada entrada te dará derecho a una copa, que te servirán desde la barra, una vez hayas accedido a las instalaciones de este nuevo espacio musical gaditano.

Para más información puedes hacer tu consulta en privado en los perfiles oficiales de redes sociales de la Sala Holiday:

Facebook: https://www.facebook.com/salaholidaycadiz

Instagram: https://acortar.link/pGSvbn

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN