El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Un nuevo Rhythm & Food en La Calabaza Mecánica

Dirty Rice aderezado por la doble sesión de MRS. PURPLE: Black, Purple & Blue Dj Set, hoy en la localidad gaditana de Rota, a partir de las 13:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Así de gráficamente te lo cuentan desde los perfiles oficiales de redes sociales del conocido espacio de Rota:

“El sábado desde las 13h, Rhythm & Food : Dirty Rice ( "arroz sucio" al estilo de Lousiana, con toque roteño ) aderezado por la doble sesión de MRS. PURPLE: Black, Purple & Blue dj. set.

Este sábado en nuestro Rhythm & Food, DIRTY RICE: "arroz sucio" típico del estado de Lousiana. Un plato de cocina de aprovechamiento (o subsistencia ) de las plantaciones de algodón del siglo XIX, que con el tiempo se ha convertido en uno de los más apreciados y típicos del sur-este de Estados Unidos.

Seguidamente...Black, Purple & Blue, sesión de tarde de MRS. PURPLE”.

Rhythm & Food es un original evento que se repite con mucha asiduidad en este establecimiento costero gaditano que responde al nombre de La Calabaza Mecánica y se encuentra ubicado en la Avenida San Fernando, número 1, de Rota.

Como ellos mismos aseguran en sus redes sociales, se trata de un espacio con “Especialidad en MÚSICA, bebidas frías y calientes y fiestas impopulares”.

Una buena forma de pasar una jornada sabatina, con buen clima y mejor ambiente, donde además de disfrutar de la música podrás testar platos originales de Estados Unidos.

Vamos a La Calabaza Mecánica. Que no pare la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN