El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Jerez

"García-Pelayo tiene el récord de paro en Jerez con 37.200 desempleados en 2013"

El equipo de Gobierno carga contra la candidata del PP y Juan Bravo por intentar "engañar" a los empresarios reunidos: "Dejó en la ruina a muchas empresas"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Díaz, en rueda de prensa, en una imagen de archivo. -

El delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha lamentado que la candidata del PP a la Alcaldía, no le contara al vicesecretario nacional de la formación, Juan Bravo, en su visita a Jerez que "el mandato de María José García-Pelayo destruyó más de 3.000 empleos".

"García-Pelayo -remarcó Díaz- tiene el récord de paro de la ciudad con 37.200 desempleados en 2013".

Respecto a la reunión mantenida con empresarios, ha indicado que "es vergonzoso que intentara engañarlos quien dejó en la ruina a muchas empresas por impagos".

"Afortunadamente, Jerez ha dejado atrás la etapa negra de Pelayo. Con el Gobierno de Mamen Sánchez se han creado 10.000 empleos y hemos batido récords en creación de empresas y autónomos", ha sostenido.

Finalmente, ha criticado las palabras de Bravo sobre el "milagro económico del PP en Jerez". "Fue más bien el apocalipsis", ha afirmado, al tiepo que ha lamentado "la insolvencia de un ex consejero de Haicenda capaz de mentir para hacer propaganda política".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN