El Xerez CD ha anunciado este lunes una nueva baja en sus filas. Se trata de Alberto García, que se marcha del conjunto azulino para fichar por otro club del Grupo X de Tercera Federación, el Ciudad de Lucena.
El centrocampista deja la disciplina xerecista después de haber llegado en el pasado mercado estival. En su tiempo vistiendo la elástica azulina ha disputado 23 partidos, 15 de ellos como titular, acumulando casi 1.500 minutos en la categoría. El club "agradece los servicios prestados por el futbolista, además de desearle mucha suerte en su futuro profesional".
Alberto era el último futbolista de la plantilla del pasado curso que quedaba por dilucidar su continuidad o no en el Xerez CD. Con su salida, el club da por finalizado este proceso, a falta de conocer qué es lo que ocurre con Ranchero. Si el lebrijano saliese, quedarían libres cuatro fichas, dos de ellas sub-23. En caso contrario, solo habría tres fichas disponibles y solo una de ellas sería para mayores de 23 años.
La prioridad ahora es encontrar dos porteros, la única posición que Miguel Ángel Rondán no ha firmado todavía, aunque el director deportivo xerecista ha hecho los deberes pronto confeccionando una plantilla de calidad con nombres que ilusionan a la afición.