El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE reivindica como suyo el plan de asfaltado que llega ahora a la zona rural

El plan de Asfaltado Rural contempla una inversión de 500.000 euros para el asfaltado de 31 calles

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba en Majarromaque -

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba ha realizado una visita a la barriada rural de Majarromaque para supervisar la ejecución del Plan de Asfaltado rural en esta barriada de Jerez. Una iniciativa de mejora que se proyectó por el gobierno socialista de Mamen Sánchez y que mejorará el viario de varias barriadas rurales de Jerez.

Jesús Alba ha informado con respecto al alcance de este Plan y su importancia para la zona rural de Jerez: “Para el PSOE de Jerez la zona rural siempre ha sido una prioridad. Nuestra gestión en el gobierno municipal así lo demuestra y ahora en la oposición estaremos muy pendientes de que nuestra zona rural siga progresando cómo lo hizo durante los gobiernos de Mamen Sánchez.”

El plan de Asfaltado Rural contempla una inversión de 500.000 euros para el asfaltado de 31 calles de la zona rural repartidas entre las barriadas rurales de Majarromaque, El Portal, Torremelgarejo, La Ina, La Corta, los Albarizones y Lomopardo.

El viceportavoz socialista considera que este plan es una prueba evidente del esfuerzo inversor que se realizó durante la pasada legislatura tanto en el Jerez urbano cómo en el Jerez rural: “Es muy satisfactorio comprobar cómo las inversiones realizadas por el Gobierno de Mamen Sánchez siguen dejando mejoras en nuestras barriadas rurales y por eso estamos realizando visitas para comprobar su correcta ejecución”

Jesús Alba ha concluido renovando el compromiso del Grupo Municipal Socialista con las barriadas rurales de Jerez; “Los vecinos y vecinas de nuestra zona rural deben saber que desde la oposición estaremos muy atentos al cumplimiento de las inversiones que el Gobierno de Mamen Sánchez dejó en marcha y exigiremos con contundencia que se mantengan las mejoras e inversiones para la zona rural de Jerez. Del mismo modo, llevaremos la voz de los vecinos y vecinas del Jerez rural si el gobierno de la derecha no cumple con sus obligaciones o recurre a sus habituales mentiras”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN