El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Minuto de silencio por las víctimas del grave incendio en la discoteca de Murcia

Jerez se suma al dolor por la tragedia de Murcia que ha costado la vida a 13 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa y el resto de la Corporación municipal. -

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a miembros de la Corporación municipal y trabajadores municipales, ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del grave incendio sucedido este domingo en Murcia y en el que han perdido la vida, hasta el momento, 13 personas y 24 han resultado heridas. Un minuto de silencio promovido en todos los ayuntamientos de España por la Federación Española de Municipios y Provincias.

García-Pelayo, en nombre de la Corporación y la ciudad, ha expresado su solidaridad con la ciudad de Murcia y con los familiares de las víctimas. La alcaldesa también ha explicado que ha llamado al alcalde de Murcia, José Ballesta, para trasladarle las condolencias del pueblo de Jerez.

“Es esencial en un día como hoy,en el que aún se encuentran personas desaparecidas y en el que aún queda mucho trabajo por hacer, que la ciudad de Murcia reciba el abrazo, la consideración y el cariño de toda España y, por supuesto, de sus ayuntamientos y diputaciones”, ha señalado la alcaldesa de Jerez y presidenta de la FEMP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN