El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Comienza a impartirse el curso de mediadores en salud sexual y violencia de género

Está destinado a mediadores, educadores, informadores juveniles, corresponsales juveniles y moniteros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los cursos tienen una gran aceptación tienen entre los jóvenes porque implican la obtención de un diploma oficial -
El Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ) organiza el curso de “Mediadores en Salud Sexual y Violencia de Género”, que comenzó en la tarde de este lunes, y finalizará el próximo viernes. Se trata de un curso homologado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

La concejal delegada de Juventud, Dolores Morante, asistió a la inaguración de este curso, y se mostró muy satisfecha por el seguimiento que ha logrado la convocatoria. Recordó que “la colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud está siendo muy intensa en los últimos años, porque no sólo ha permitido traer al Edificio Diego Salinas varias exposiciones que han girado por toda Andalucía, sino que también hemos conseguido albergar estos cursos, que tanta aceptación tienen entre los jóvenes porque implican la obtención de un diploma oficial”.

El curso “Mediadores en Salud Sexual y Violencia de Género” está destinado a mediadores, educadores, informadores juveniles, corresponsales juveniles y moniteros. Se desarrollará a lo largo de 20 horas lectivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN