Los integrantes de la Mesa de Contratación Municipal mantuvieron en la mañana de ayer una reunión al objeto de culminar el concurso para la concesión de un solar en la calle Sevilla de cara a la construcción de un centro sociosanitario, residencia de mayores y unidad de estancias diurnas.
La empresa Vitalia Costa Sol S.L. es la única que concurre con un proyecto que contempla un total de 180 plazas residenciales y 30 en estancias diurnas, superando ampliamente lo contemplado en los requisitos del concurso que tiene 120 el número de residenciales y 15 las plazas de estancias diurnas.
Asimismo, en la sesión se procedió a la apertura de los sobres, estando toda la documentación exigida en orden en un principio. No obstante, esa documentación pasará ahora a los técnicos municipales para estudiar cada uno de los diversos apartados, estando previsto que para la semana que viene se vuelvan a reunir para dar a conocer las conclusiones que, si concuerda con lo exigido, servirían para la propuesta de adjudicación.
El pago del canon contemplado se llevaría a cabo en especie, por cuanto dicha mercantil pondría a disposición del Ayuntamiento un número determinado de plazas residenciales y otras de estancias diurnas.
El proyecto municipal lleva el nombre de Centro Socio Sanitario, Residencia de Mayores y Unidad de Estancias Diurnas. El solar de la calle Sevilla tiene una superficie de 4.236 metros cuadrados.