El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha mantenido una primera toma de contacto con los representantes de la A.VV Pago San José, dentro de la ronda de contactos que mantiene con los colectivos vecinales para conocer las necesidades y demandas de las barriadas de Jerez.
Durante una visita a la zona, Díaz ha conocido sobre el terreno el estado actual del barrio, así como las principales demandas de sus vecinos, centradas fundamentalmente en temas de infraestructura.
El teniente de alcaldesa ha señalado que “este es un barrio antiguo, con viviendas de autoconstrucción, que presenta dificultades para el tránsito por el acerado”.
José Antonio Díaz ha informado que “desde el Ayuntamiento vamos a iniciar algunos trabajos para mejorar la accesibilidad de la zona, como el rebaje del acerado” y ha mostrado su compromiso de dotar a la barriada de un parque biosaludable.
Díaz también ha tomado nota de otras demandas vecinales como la mejora de la plaza Macedonia o la iluminación de la barriada.