En las sedes de ambas hermandades hubo recogimiento, fervor y bailes por sevillanas
Un año más la Aldea de El Rocío recibió con una excelente temperatura atmosférica y humana a los romeros llegados desde más allá de las fronteras españolas. Encontrándose entre las más de cien hermandades que se dieron cita, las correspondientes a Algeciras y a La Línea de la Concepción, además de la asociación El Tamboril de San Roque.
Haciendo las dos primeras la presentación ante la Blanca Paloma en la tarde del pasado sábado, presididas por sus hermanos mayores quienes iban acompañados por Tomás Herrera y Juan Carlos Juárez, alcaldes de las referidas localidades campogibraltareñas.
En las sedes de ambas hermandades hubo recogimiento, fervor y fiestas bailando por sevillanas al compás de los tamborileros, en donde dieron de comer y de beber a cuantos se acercaron por sus sedes. Siendo bastantes las casas particulares compuestas por algecireños y linenses, entre ellas la de Pepe Díaz y Los Especiales, las que una vez más abrieron sus puertas de par en par a cuantos lugareños y foráneos se acercaron.
Un numeroso dispositivo de seguridad compuesto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como Protección Civil vigilaba para que todo transcurriese de acuerdo a los planes previstos ante los miles de romeros que abarrotaron la aldea.