Johny y señaló que “estoy muy contento y la verdad es me hacia muchísima ilusión volver”. Sobre las razones que han provocado su vuelta a la Balona indicó que “siempre lo he dicho, y el firmar en la Balona no es ningún otro motivo que el compromiso moral que tengo con este club y con la ciudad, con lo que es el entorno de la La Línea y de la Balona. Tengo y siempre tendrá un compromiso moral con la Balona. Vengo con más ilusión si cabe que la primera vez. Vengo con la ilusión de volver a vestir esta camiseta”.
Y es que el objetivo de su fichaje es el poder ayudar a la balona en los momentos que está atravesando.“No voy a decir que vengo más ilusionado que hace dos temporadas, pero si que vengo con mucha ilusión más que nada por el momento en el que se encuentra la entidad. A todos siempre nos gusta el participar en proyectos importantes y que las situaciones seran favorables, pero la verdad es que aunque parezca que me contradiga, la verdad es que vengo con toda la ilusión y toda la fuerza en el sentido de echar una mano. Sé que la situación es complicada, por todo lo que está pasando el club ahora. Pero me considero una persona de la casa y en el que momento en el que han decidido que iban a contar conmigo, aquí estoy”
Subrayó que “si me he decantado al final por la oferta de la Balona es por la ilusión que me hace el volver y aportar mi granito de arena, y sobre todo por el compromiso moral que tengo con este club y con la gente que lo forman”.
Y también el de volver a jugar con Alberto Merino. “Siempre ha sido mi sueño el volver a jugar junto a Alberto Merino, que ha sido una de las personas y de los compañeros que más me han aportado tanto en lo deportivo como en lo personal”.
Sobre el objetivo de la temporada señaló que “vamos a ir pasito a pasito”.