El tiempo en: Almuñécar

Jerez

El Pozoblanco, próximo rival, es el menos goleado de la categoría

Rafael Carrasco;: "Somos un equipo difícil de batir"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Carrasco. -

Rafael Carrasco, el entrenador del CD Pozoblanco, rival del Xerez DFC el próximo lunes a mediodía en las instalaciones de Chapín ha reflexionado, en declaraciones que recoge el portal cordobadeporte,  sobre su equipo entendiendo que, en estos momentos  las sensaciones son buenas porque creo que  está dando un gran nivel”, a tenor de que  17 jornadas solo ha sumado tres derrotas   y el balance de goles es positivo, sobre todo gracias a sus apenas 11 goles encajados. Es la mejor defensa del campeonato. Con el equipo en puestos de ascenso desde hace muchas jornadas, Carrasco se muestra sin embargo cauto con las expectativos y deja claro que “hay que entender que estamos en mitad de la temporada y hasta que no llegue el final no sabemos si vamos a cumplir lo que esperamos”.
Pese a ello, ha afirmado que “somos un equipo difícil de batir”, añadiendo que  “lo que más destaco de mi equipo es. sin lugar a dudas, la competitividad que viene mostrando en todos los partidos”, mientras  en la parte negativa está la lesión de Charaf, que reconoce que “nos está haciendo más daño del que esperábamos”.
En cuanto a qué le está pareciendo esta división de nuevo cuño, apuntó que “la competición la entiendo como una segunda Tercera División  porque  los seis o siete equipos que están en la parte cabecera de la tabla podían competir perfectamente en la categoría superior y estar de la mitad de la tabla para arriba”. Por eso insiste en que “hasta que no lleguemos a la recta final no sabemos quien competirá por estar ahí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN