El primer edil Sánchez fue tajante al asegurar que “estamos en unas circunstancias que todo el mundo conoce , no queda otra alternativa que unir esfuerzos, voluntades, y trabajo para que entre todos los representantes del pueblo de La Línea, elegidos en las urnas, consigamos que nuestra ciudad pueda seguir para delante en unos momentos muy delicados, cuando aumenta el desempleo a diario, cuando los ayuntamientos tienen enormes problemas económicos, cuando la industria plantea cierres, cuando aumentan los expedientes de regulación de empleo, cuando en la ciudad no hay movimiento de dinero etc”.
A criterio del alcalde “la única alternativa es trabajar desde la unión. Nunca debemos olvidar que para las elecciones municipales queda mucho y por tanto ya llegará el día en que nos enfrentemos en el terreno político, ahora lo que debe primar es buscar el bienestar de nuestros convecinos”.
El regidor en otro momento explicó “ayer la verdad es que pase una jornada amarga no puedo olvidar como un padre de familia y en paro me comentó que no pudo dar un bocadillo a su hijo para el colegio. Ante eso no queda más alternativa que trabajo y unión. Nosotros no podemos estar con enfrentamientos políticos a diario en los medios de comunicación dando una imagen no acorde a los problemas que verdad preocupan al ciudadano”.
Subrayó que “no debemos olvidar que a todos nos eligen para lo mismo, trabajar por nuestro pueblo, sólo el número final de concejales de cada formación política es el que marca quien debe gobernar, pero teniendo en cuenta lo primero ahora más que nunca debemos estar unidos por y para la Línea”.
Por ello el alcalde linense aseguró que “tiendo una vez la mano a todos mis compañeros para que nos unamos es la hora de La Línea”.