El tiempo en: Almuñécar
Jueves 09/05/2024  

Málaga

Alberto Escassi: "En casa somos fuertes y fuera nos está costando"

Uno de los capitanes del equipo compareció este martes ante los medios en La Rosaleda, a dos días del partido ante la Real Sociedad B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero argentino Pablo Chavarría frena por molestias en el cuádriceps

El centrocampista del Málaga Alberto Escassi ha afirmado este martes que el equipo malaguista está "fuerte" en casa y que fuera le está costando, en referencia a que está invicto en La Rosaleda y que a domicilio es el peor conjunto de LaLiga SmarBank al no haber logrado ninguna victoria.

Escassi dijo en rueda de prensa que "siempre" van a por los tres puntos y que "ambición no falta para nada", ya que todas las semanas entrenan "a tope" y el equipo "se deja el alma", e incluso los calentamientos en los partidos de visitante "son muy buenos, de mucha intensidad, concentrados".

"Llevamos varios partidos en los que nos cuesta entrar bien y mejorar esos primeros 15 ó 20 minutos", reconoció el centrocampista, quien subrayó que siempre salen a dejarse "el alma y la vida por este escudo" y, en el plano personal, señaló que fuera de casa tiene "que dar un paso al frente", "mantener también siempre el mismo rendimiento y no ser tan montaña rusa".

Sobre las numerosas entradas a su compañero el centrocampista Kevin Medina, indicó que "es un futbolista de la calle, que encara mucho, regateador nato" y con un uno contra uno "buenísimo", y los equipos rivales "ya le están conociendo" y muchos de ellos "lo quieren parar", pero "de la forma en que lo están haciendo se están pasando".

En este sentido, indicó que desde el partido ante el Huesca "viene arrastrando molestias en el tobillo izquierdo" y pide a los árbitros que "lo protejan", porque "si no, se lo van a cargar".

Problemas para Chavarría

El delantero argentino Pablo Chavarría, que reapareció en la jornada decimotercera ante el Oviedo (2-1) después de ocho meses de inactividad por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, sufre molestias en el cuádriceps de esa pierna por las que será baja el jueves ante la Real Sociedad B.

En cambio, el centrocampista Kevin Medina, con problemas en su tobillo izquierdo, del que arrastra molestias por duras entradas de los jugadores contrarios, trabajó este martes con normalidad y podrá estar disponible frente al conjunto donostiarra.

El equipo malagueño, con 23 efectivos a pleno rendimiento, realizó en el anexo de La Rosaleda ejercicios técnico-tácticos con el balón, aparte de un calentamiento y un periodo de activación física, donde no estuvieron los lesionados, el delantero Sekou Gassama y los centrocampistas Luis Muñoz y el marroquí Hicham Boussufiane. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN