El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Peybernes, Cristo y Larrubia cambian Málaga por Chipre, Alicante y Mérida

El francés se marcha al Apollon Limasol chipriota, Larrubia al Mérida y Cristo al Intercity de 1ª RFEF

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Peybernes llegó al Málaga el verano pasado y tras 26 partidos, se marcha a Chipre. -

El gran desembolso económico y deportivo del Málaga tenía que ir acompañado de las salidas de otros jugadores sin hueco.  El viernes pasado fue Roberto al Barça ‘B’, el fin de semana se oficializó la marcha de Kevin al Gil Vicente portugués y este lunes se desbloquearon otras tres: Mathieu Peybernes, David Larrubia y Cristo Romero.

El central francés Peybernes rescinde con el Málaga, pues le quedaba aún una temporada más aquí, y firma con el Apollon Limassol de Chipre. Destino exótico para el zaguero, que jugará allí previa de Champions League y se enfrentará en liga con otro exmalaguista que se despidió del club no hace mucho, Ismael Casas, que juega en las filas del AEK Larnaca.

El canterano Cristo Romero, lateral izquierdo que ha jugado esta última temporada cedido en la Real Sociedad ‘B’, se marcha en propiedad al CF Intercity de Alicante, que juega la Primera RFEF. Una operación por la que el club percibirá una cuantía según ciertos objetivos y se guarda un porcentaje de una futura venta.

También jugará en la 1ª RFEF el centrocampista y extremo David Larrubia, que elige Mérida como destino, aunque el malagueño se va cedido por una temporada una vez renueve con el Málaga hasta 2024, por lo que sigue contando para el futuro. 

En la operación salida del Málaga sigue en duda el nombre de Pablo Chavarría, con un año de contrato pero pendiente de ver qué sucede con su futuro. La llegada de un nuevo atacante si el club consigue más impulso económico sí que lo dejaría fuera. Por delante de él están Fran Sol, Rubén Castro y hasta Loren Zúñiga. Sus posibilidades de quedarse son bajas y todavúia queda mucho mercado por delante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN