El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

La Junta propone reuniones con las empresas para concretar los fondos europeos

Desde la Cámara de Comercio exigen más coordinación y agilidad para poner en marcha ayudas económicas a las empresas, como los fondos 'Next Generation'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía tendrá reuniones informativas con todas las Cámaras de Comercio de las provincias de Andalucía a partir de enero con el objetivo de concretar detalles sobre los fondos europeos, principalmente los Next Generation.

Lo ha confirmado este viernes la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, después de reunirse con el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos, para tratar este asunto que afecta a muchas empresas en la provincia.

Desde la Cámara de Comercio exigen más coordinación y agilidad para poner en marcha estas ayudas económicas que aporta la Unión Europea, tan desconocidas para algunos como necesarias para el tejido empresarial.

Por ello, Carolina España tenderá puentes con las Cámaras de Comercio y las Confederaciones de Empresarios. Todavía no se han activado estos salvavidas económicos que pueden solicitarse hasta 2026.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN