El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Januzaj no entrena y ultima su salida a Turquía

El futbolista del Sevilla se irá cedido al Istanbul Basaksehir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adnan Januzaj durante un entrenamiento con el Sevilla. -

Adnan Januzaj no entrenó este jueves y todo apunta a que su futuro deportivo continuará lejos de Nervión. El extremo del Sevilla negocia con el Istanbul Basaksehir para jugar en Turquía lo que resta de temporada en calidad de cedido. Cabe recordar que la ventana de fichajes de la Super Lig finaliza el 8 de febrero.

El conjunto turco pagará la mitad de la ficha del futbolista belga, es decir, su salario correspondiente a los seis meses que quedan de la temporada.

En la rueda de prensa que concedió Monchi este mismo miércoles, el director deportivo del Sevilla desveló que había opciones de que Januzaj se marchara rumbo a la liga turca: “Es un fichaje de verano que ni con Julen Lopetegui ni Jorge Sampaoli ha jugado y todas las partes pensamos que una salida que podía ser una buena solución. Creo que es recuperable pero creo que le viene bien jugar. Hubo dos ofertas de Turquía y Catar, y al jugador y el club no le convencen esas ofertas. Si no sale entrenará, se quedará aquí e intentará recuperar el nivel que tenía en la Real Sociedad”.

Adnan Januzaj llegó a finales del mercado de verano para suplir la baja de Lucas Ocampos. Como ya recalcó Monchi esta misma semana, no ha tenido continuidad ni con Jorge Sampaoli ni con Julen Lopetegui. Con la vuelta del argentino y la llegada de Bryan Gil, el belga se ha quedado sin sitio dentro de la plantilla.

A pesar de esto, el club piensa que es un efectivo que podría ser utilizado en el futuro y espera que esta cesión le ayude a recuperar su mejor versión.

Desde el inicio de esta temporada apenas ha jugado un total de 125 minutos, repartidos en seis partidos. En el Istanbul Basaksehir tendrá la oportunidad de tener continuidad y de pelear por el título de la liga turca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN