La Fiscalía ha solicitado siete años de prisión para un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una joven en la madrugada del 5 de mayo de 2019 durante la celebración de la Feria de los Pueblos, en la localidad malagueña de Fuengirola.
El procesado será juzgado a puerta cerrada la próxima semana en la Audiencia Provincial de Málaga como presunto responsable de un delito de abuso sexual, según han informado a EFE fuentes judiciales.
El presunto agresor coincidió con la víctima en un parque próximo al recinto ferial donde la joven estaba de botellón y, en un determinado momento, se fueron a una gasolinera junto con dos amigos.
Sobre las 01:30 horas, el procesado se introdujo en el callejón posterior a la gasolinera donde minutos antes había accedido la joven y uno de sus amigos y, "con ánimo libidinoso y sin su consentimiento", la acorraló y la agredió, según el relato acusatorio, al que ha tenido acceso EFE.
El fiscal pide que además de la pena de prisión se prohíba al agresor acercarse a la víctima a menos de 500 metros de su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro frecuentado por ella, así como mantener comunicación con la misma durante diez años.