El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El proyecto 'Música en cada rincón' llega a Benadalid de la mano de Diputación

La gira de 'Música en cada rincón' comenzó el pasado lunes, 24 de julio, en el municipio de Lesaka (Navarra)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El proyecto 'Música en cada rincón' . -

'Música en cada rincón', proyecto para acercar la música a municipios pequeños de toda España, llega de la mano de la Diputación al Castillo Cementerio de la localidad malagueña de Benadalid, donde estará el 2 de agosto a las 20.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Se trata de un proyecto del grupo musical navarro Suakai que desde 2020 lleva espectáculos musicales a municipios pequeños de toda España, según han informado desde la institución provincial en un comunicado.

En esta cuarta edición, Suakai ha adaptado su espectáculo interactivo de gran formato 'Reflejos', en cuya creación han participado más de 350 músicos, para interpretarlo con seis músicos.

Estos artistas son Iván Carmona, violonchelista y Premio a la Promoción del Talento Artístico 2020; Igor Arostegi, percusión solista de la Orquesta Sinfónica de Euskadi; Luciano Varela, contrabajista especialista en músicas del mundo; Josu Erviti, batería y fundador de Erviti Studio; Eric Deza, guitarrista y profesor, y Claudia Osés, violinista y fundadora de Suakai. Durante el espectáculo, interpretarán música clásica, rock y pop.

La gira de 'Música en cada rincón' comenzó el pasado lunes, 24 de julio, en el municipio de Lesaka (Navarra), y a lo largo de esta semana ha pasado por Elantxobe (Bizkaia), Boñar (León) y Salamanca, y tras su paso por Badajoz, se detendrá en Huelva antes de llegar el próximo miércoles a Benadalid.

La gira continuará en Sierra Nevada (Granada), Beas de Segura (Jaén), Consuegra (Toledo), Olmeda de las Fuentes (Madrid), Orbaneja del Castillo (Burgos), Pesaguero (Cantabria), y finalizará de nuevo en Navarra.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN