El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Málaga

Unicaja quiere hacer borrón y cuenta nueva ante Valencia Basket

El cuadro verde quiere seguir invicto en casa y dejar atrás el tropiezo en Zaragoza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Djedovid, durante un lance del partido ante Casademont Zaragoza. -

De poco sirven ya las lamentaciones tras la derrota ante el Casademont Zaragoza este miércoles. La jornada intersemanal obliga al Unicaja Málaga a depurar ideas antes de enfrentarse este sábado, a partir de las 20:45 horas, al Valencia Basket.

El gran problema del conjunto entrenado por Ibon Navarro en tierras mañas fue el juego interior. Yankuba Sima se vio por momentos demasiado solo en la pintura y los de Porfirio Fisac supieron aprovechar esta situación para hacer daño y llevarse el gato al agua. Por contra, los más de 15 triples que se anotaron hablan del buen nivel que viene ofreciendo el equipo desde pretemporada en lo que a situaciones de exterior se refiere.

En este caso, llegará al Martín Carpena un conjunto, el taronja, que una temporada más disputa Euroliga y que cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Jared Harper, Brandon Davies, Víctor Claver o Jaime Pradilla.  La derrota que sufrieron en la primera fecha ante Girona quedó solventada tras el triunfo en casa de Lenovo Tenerife.

Ibon Navarro ya pegó un tirón de orejas en la rueda de prensa posterior a la derrota en Zaragoza, por lo que se espera que el equipo salga con otra cara, mucho más intenso en defensa y deseoso de sumar el segundo triunfo seguido en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN