El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Carlos Kameni, fichaje inminente del Antequera CF

El portero camerunés ya entrena con los verdiblancos e incluso podría ir convocado este domingo contra el Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Kameni -

El guardameta camerunés Carlos Kameni, quien defendiera la portería del Espanyol o el Málaga, entre otros, se resiste a quitarse los guantes y, a sus 39 años, gestiona la corporación al Antequera, equipo malagueño del grupo 2 de la Primera RFEF.

Su fichaje sería hasta el final de la presente temporada para sustituir al portero Iván Moreno, quien se ha lesionado, han informado fuentes de la negociación.

Kameni ya se ejercitó este viernes en las instalaciones del campo de fútbol Ciudad de Antequera e, incluso, si llega a tiempo la documentación, podría estar disponible para el técnico del equipo, Javi Medina, para el partido del domingo contra el Málaga en el estadio El Maulí, aunque el titular sería Eric Puerto.

El jugador, que militó la pasada campaña en el UE Santa Coloma andorrano, antes lo había hecho en equipos como el Espanyol, Fenerbahçe turco, el africano Arta/Solar 7 o en el Málaga, con el que llegó a disputar la Liga de Campeones.

Carlos Kameni fijó su residencia en Málaga e incluso uno de sus hijos juega en el Málaga City, equipo del grupo noveno de Tercera División, y otro de ellos está en la cantera del Málaga CF

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN