El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Una feria de arte en el corazón de Madrid, con marcado carácter andaluz

'Hybrid Art Fair' cumple su octava edición en la Semana del Arte de Madrid, con las andaluzas Ana Sanfrutos y Aida Chaves al mando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrevista a Ana Sanfrutos en 7TV -
  • Una de sus principales peculiaridades es que se realiza en el interior de un hotel
  • Artistas de 14 países diferentes expondrán su arte en el evento
  • Tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de marzo

En el marco de la Semana del Arte de Madrid,  7TV habló con una andaluza que, junto a otras compañeras, ha conseguido hacerse un hueco en ese mundo gracias a una feria completamente rompedora.

Ana Sanfrutos, una de las mentes maestras detrás del Hybrid Art Fair, el cual celebra entre el 7 y el 10 de marzo su octava edición este año, nos explica las peculiaridades de un evento que comienza a ser tradición en la capital. La feria, que se ha consolidado como un referente en la convergencia del arte contemporáneo y la moda, ofrece un espacio único para la exhibición de obras vanguardistas y provocadoras.

En la entrevista, Ana Sanfrutos compartió su entusiasmo por la diversidad de obras que el Hybrid Art Fair presenta, destacando la fusión de expresiones artísticas que van más allá de los límites convencionales. "Nuestra feria es un escaparate de la creatividad sin restricciones. Aquí, la moda y el arte convergen de maneras inesperadas, desafiando las expectativas y abriendo nuevas puertas para la expresión artística", afirmó Sanfrutos.

Una de las peculiaridades que distingue al Hybrid Art Fair es su ubicación única dentro del Hotel Petit Palace Santa Bárbara, un entorno que añade una dimensión especial a la experiencia del visitante. "El ambiente íntimo y acogedor del hotel crea una conexión única entre el espectador y las obras. Es como sumergirse en un mundo donde la creatividad fluye sin barreras", compartió la codirectora.

Sanfrutos también resaltó el carácter internacional del evento, revelando que artistas y entusiastas del arte de todo el mundo se congregan en la feria. "Es inspirador ver cómo el Hybrid Art Fair se ha convertido en un punto de encuentro global. Recibimos visitantes y artistas de diversos rincones del planeta como Canadá, Japón, Perú o Alemania, creando un intercambio cultural único en el corazón de Madrid", expresó con entusiasmo.

La octava edición del Hybrid Art Fair no solo es un escaparate para artistas locales, sino que también destaca por la participación de talentos internacionales. Ana Sanfrutos señaló con orgullo que este año cuenta con la presencia de artistas provenientes de 14 países diferentes. "La diversidad de perspectivas y estilos es asombrosa. Estamos proporcionando una plataforma global para la expresión artística, celebrando la riqueza cultural que cada artista aporta", añadió.

Por supuesto, el toque andaluz no podía faltar. Ana y Aída Chaves, la otra directora y fundadora de la feria, se preocupan cada año por llevar el talento regional a Madrid. "En esta ocasión hay, sobre todo, artistas de Sevilla y Huelva", comenta.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta para el público general.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN