El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Heridas cuatro personas en una colisión entre dos coches en Alhaurín el Grande

El siniestro se ha producido a las 14.30 horas de este domingo en la vía que une Alhaurín el Grande con Cártama (Málaga)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -
  • Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a tres hombres, dos de ellos de 18 años y uno de 34, junto a una mujer de 32 al Hospital Clínico
  • Han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Consorcio Provincial

Cuatro personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico entre dos vehículos en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 14.30 horas en la carretera MA3304 en el kilómetro 5 al chocar dos vehículos en la vía que une Alhaurín el Grande con Cártama, según han precisado desde el 112.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a tres hombres, dos de ellos de 18 años y uno de 34, junto con una mujer de 32 al Hospital Clínico Universitario de Málaga. Además, han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Consorcio Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN