Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/08/2022  

Marbella

Málaga de Moda impulsa la V edición de Marbella Fashion Show los días 14 y 15 de julio

El ganador podrá presentar su colección completa y en solitario en la próxima edición del evento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de V edición de Marbella Fashion Show.

La marca promocional de la Diputación Provincial Málaga de Moda patrocina la V edición del evento de moda Marbella Fashion Show, que vuelve a su ubicación de origen, la avenida de Lola Flores de Puerto Banús, los días 14 y 15 de julio.

Así lo ha dado a conocer la diputada de Desarrollo Económico Sostenible y responsable de Málaga de Moda, Esperanza González, acompañada por María José González, gerente de la empresa organizadora, NuevaModa Producciones, durante la presentación de este evento, que nació con el objetivo de dar visibilidad a los diseñadores malagueños junto con la moda nacional e internacional.

La diputada ha destacado como un "excelente escaparate" para los creadores de la provincia y una "gran oportunidad para mostrar su trabajo y promocionarse". En este sentido, ha subrayado "el compromiso de la Diputación de Málaga con el sector y su deseo de seguir fomentando la colaboración público-privada para el impulso de la moda malagueña".

Por su parte, María José González ha comentado que "el apoyo de Málaga de Moda es un valor muy importante para la continuidad de los eventos de moda en Málaga ya que impulsa a los diseñadores noveles, apoya a los ya consagrados y sirve de guía para emprendedores".

La inauguración de esta quinta edición de MFS será el jueves 14 de julio a las 20.30 horas y correrá a cargo de los diseñadores Victorio&Lucchino, la firma de calzado de lujo The Kings y el desfile de Tu regalo Marbella.

A las 22.00 horas, Málaga de Moda patrocinará el desfile colectivo en el que participarán diseñadores adheridos a la marca como Teressa Ninú, Kay&Koa, María del Mar Moreno&Jordan de Sosa, García Galiano, Moncho Heredia, Pepe Canela y complementos de la firma Lucy Clip.

También se celebrará el Concurso MFS Prize 2022 Málaga de Moda, un concurso de talentos noveles para promover e impulsar a los jóvenes creadores del mundo de la moda en el que participarán diseñadores de la provincia que presentarán sus creaciones en un desfile colectivo: Miguel Ángel Ocón, Andrea Manzone, Daniela Almendrales, Dolores Moreno, Bartolomé Barrera y Florencia González.

El ganador podrá presentar su colección completa y en solitario en la próxima edición del evento como lo hará en esta edición la ganadora de MFS 2021, Alejandra Marineto.

El viernes 15 abrirán la jornada de desfiles, a partir de las 20.30 horas, Agatha Ruiz de la Prada, Esteban Freiría, Alta Costura Montesco, Susana Hidalgo, adherida a Málaga de Moda, y la firma sostenible La Mosquita Spain.

La apertura de los desfiles de las 22.00 horas correrá a cargo de Rafael Urquízar, adherido a Málaga de Moda, Aurora Gaviño, Vertize Gala, Deiver Luengo Atelier, Nati Jiménez y, para finalizar esta edición de Marbella Fashion Show 2022, desde Marruecos, los caftanes del diseñador de alta costura Romeo Couture.

Durante los dos días del evento se contará con una zona expositora. El evento estará presentado por la periodista y comunicadora Jacqueline Campos, y la peluquería y maquillaje correrán a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.

TE RECOMENDAMOS