El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Rota

El roteño Manuel Alcántara logra el oro de su categoría en la Ultramaratón de la Vida

Manuel Alcántara ya quedó primero también hace algo más de una semana en la carrera sanluqueña "Ningún Niño Sin Juguete"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El roteño Manuel Alcántara Puyana sigue anotando récords y sigue subiéndose a podios. Esta vez lo ha hecho en la carrera nocturna de Sanlúcar en la cual ha quedado tercer clasificado en la general y primero en su categoría Máster 30 Masculino en la carrera Ultramaratón de la Vida nocturna. 

En esta carrera por el centro de Sanlúcar, Manuel Alcántara afirma que, aunque desde el principio de la carrera siempre se mantuvo en el pelotón principal, es en el kilómetro seis cuando fue cogiendo carrerilla hasta alcanzar a los dos primeros. "A escasos 200 mts tanto Sergio como Walid hacen un cambio de ritmo sub 3’/km y se me alejan lo suficiente como para no poder seguirlo y acabar entrando en esa preciosa meta en un 3º puesto que me sabe a victoria y pura felicidad", cuenta este atleta. 

Manuel Alcántara ya quedó primero también hace algo más de una semana en la carrera sanluqueña "Ningún Niño Sin Juguete". 

La Ultramaratón de la Vida  es una prueba deportiva en homenaje a la donación de órganos, en definitiva, un tributo a esa segunda oportunidad de vida de la que disfrutan todos aquellos que pasan por un trasplante. La prueba tiene carácter solidario destinado a la donación de órganos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN