El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Rota

IU revive su campaña "Keep Calm & Consume Local" para fomentar el comercio local de Rota

Miembros de la asamblea de IU esta mañana han repartido cartelería y bolsas a los pequeños comercios de la localidad para sensibilizar a la población

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un año más, miembros de Izquierda Unida Rota mantienen su apuesta por el fomento del comercio local bajo la campaña impulsada por el grupo "Keep Calm & Consume Local". Una campaña de concienciación que cumple ya ocho años y que es recibida con buen gusto por los comerciantes locales que ven en las compras por internet y las grandes plataformas una afrenta a la rentabilidad de los pequeños comercios. Así, como un soplo de aire fresco, los comerciantes locales, que esperan como agua de mayo las fechas navideñas, creen que hay que crear conciencia para consumir en las tiendas locales. 

Por esta razón, un año más, miembros de la asamblea de IU Rota esta mañana han repartido cartelería y bolsas reutilizables a los pequeños comercios de la localidad para sensibilizar a la población de que "comprando en Rota no solo ahorramos en desplazamiento y cuidamos nuestro medio ambiente, sino que el dinero se queda y revierte en la localidad, ayudando a mantener puestos de trabajo de roteños y roteñas"con un objetivo claro: fortalecer la economía local. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN