El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Nacho & The Browns actuarán en El Puerto de Santa María

La Sala Milwaukee acoge el concierto el día 10 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La Sala Milwaukee, en El Puerto de Santa María, uno de los espacios musicales más emblemáticos de toda la provincia gaditana, continúa ofreciéndonos conciertos de alto nivel en este mes de diciembre.

Prueba de ello es el que tienen programado para el próximo viernes, día 10 de diciembre. Se trata de Nacho & The Browns, una formación que lleva años dejando claro que lo suyo es la calidad musical sin estridencias y sin aditivos superfluos, todo se basa en la música. En la buena música.

Nacho & The Browns se nutre de músicos virtuosos y dinámicos, donde, sin grandes alardes en la puesta en escena, la calidad de su música es lo que define a sus conciertos. Un amplio repertorio de temas propios que suenan a grandes clásicos, dejando clara la influencia del Rhythm & Blues y Rock and Roll más negro; de artistas como Chuck Berry o Ray Charles o el soul de Sam Cooke, así como la evolución de la música de los 50’s y 60’s, que enmarcaron estilos tan diversos que desencadenaron en los Beatles con el sonido Beat.

Una gran oportunidad para disfrutar de sonidos que están en los oídos de los amantes de la música, con mayúsculas, desde hace muchas décadas, pero no por eso han pasado de moda o están anticuados. Todo lo contrario, diría yo, ya que la música actual está basada en lo que en esas décadas de mitad del siglo pasado nos dejaron unos auténticos innovadores, que pusieron las bases de lo que tendría que venir después.

Cojan sus chupas de cuero y acérquense a la Sala Milwaukee el próximo viernes, 10 de diciembre, por que el disfrute estará asegurado con Nacho & The Browns.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN