El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Rota

Aqualia prevé un corte de agua de 12 horas este jueves en todas las zonas rurales de Rota

El horario previsto para el corte de agua que contemplan desde Aqualia va desde las 8:30h hasta las 20:00h de este jueves 29 de septiembre

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua en Rota, Aqualia, ha adelantado esta mañana que, de cara a este jueves, el suministro de agua de zonas rurales se verá interrumpido. 

Desde la empresa atribuyen esta situación como consecuencia de la ejecución de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento. Por ello, anuncian que se ven en la necesidad de realizar una suspensión temporal del suministro de agua que afectará a todas las zonas rurales del término municipal de Rota. Estas serían las zonas de El Bercial, Capitana, Lagunetas, Las Marismas, Tehigo, Santa Teresa, Roamartín, Munive, La Peña y demás. 

El horario previsto para el corte de agua que contemplan desde Aqualia va desde las 8:30h hasta las 20:00h de este jueves 29 de septiembre.

Desde Aqualia lamentan esta incidencia y ruegan que disculpen las molestias y apuntan "trabajamos para mejorar el servicio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN