Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Martes 06/12/2022  

Granada

Piden colaboración para la búsqueda en pueblos del cinturón del desaparecido en la capital

La cuenta oficial en Twitter para la búsqueda de Lorenzo Román, de 34 años, ha pedido colaboración ciudadana para dar con él

Publicidad Ai
  • Cartel de la desaparición de Lorenzo Román.

La cuenta oficial en Twitter para la búsqueda de Lorenzo Román, de 34 años, desaparecido desde el pasado martes en el centro la capital granadina, ha pedido colaboración ciudadana para dar con él especialmente "a la caída de la tarde o noche" en los municipios de Pulianas, Güevéjar o Nívar, en el área metropolitana de Granada.

Lo ha hecho en la tarde de este martes en un mensaje, consultado por Europa Press, en el día en que se cumple una semana de la desaparición de este granadino, incidiendo en que la búsqueda se extiende a los pueblos de Granada.

En paralelo, en el entorno de la Abadía del Sacromonte, en la capital granadina, en concreto en el paraje de Jesús del Valle, trabajan en el dispositivo para su búsqueda un operativo compuesto por nueve bomberos forestales y un agente de medio ambiente del Plan Infoca, en el marco de sus labores de apoyo a otras emergencias.

La Policía Local, que pedía colaboración ciudadana desde este pasado miércoles a través de Twitter, tiene también movilizada a su unidad canina. La última localización del teléfono móvil de este hombre, que se encuentra en tratamiento y necesita medicación, lo ubicaba en la zona del Alto Albaicín, donde se le buscó en un primer momento, junto con el área del Sacromonte, si bien posteriormente la búsqueda se ha hecho extensiva a otros puntos de la capital y del cinturón metropolitano.

Se hacía eco de la alerta también la asociación 'SOS Desaparecidos', que ha detallado que mide 1,70 metros de altura, con complexión atlética, pelo negro y calvicie parcial. Vestía camisa blanca y beige la última vez que se le vio, con pantalón corto azul y zapatillas deportivas en rojo y negro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN