La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años, con antecedentes policiales, tras presuntamente amenazar a los encargados de un salón de juegos de Granada capital para intentar recuperar los 600 euros que se había gastado en máquinas tragaperras, consiguiendo así la mitad de lo perdido, 300 euros.
Según informa la Policía en un comunicado, el joven se marchó tras hacerse con la mitad del dinero perdido, pero volvió al día siguiente repitiendo la misma actitud que el anterior y manifestando la misma finalidad. La encargada pudo impedir que el joven consiguiese su propósito, por lo que éste abandonó de forma apresurada el establecimiento haciendo saber que volvería.
Puestos estos hechos en conocimiento de la Policía, los investigadores del grupo de atracos de la Comisaría Provincial de Granada realizaron una serie de gestiones tendentes a la identificación y localización del presunto autor de los mismos.
Establecido un dispositivo policial 'ad hoc', los policías lograron identificar al supuesto autor de la intimidación y sustracción del dinero, al que localizaron en una calle de la capital. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, y el joven ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.