La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres jóvenes, de 19, 21 y 22 años de edad, acusados de forzar la persiana de cierre de una panadería situada en el centro de la capital para robar la recaudación del día, unos 500 euros aproximadamente, así como varios productos del establecimiento.
Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los arrestados supuestamente forzaron la persiana y, tras acceder al interior, sustrajeron el dinero fraccionado en diversas monedas y billetes.
Tras establecer un dispositivo de búsqueda, y gracias a la rápida actuación de las patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana, los agentes lograron localizar y detener a los supuestos autores de los hechos que, en el momento de su detención se encontraban en un turismo, en cuyo interior se hallaba el dinero sustraído y todos los productos tirados por el suelo, dispuestos a huir del lugar.
Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.