La autopsia posterior ha revelado que su muerte se debió a una posible exposición prolongada a los gases emanados de la mezcla de lejía con aguafuerte
Una mujer de 73 años ha fallecido en el municipio granadino de Cuevas del Campo tras inhalar productos de limpieza, según ha confirmado la alcaldesa, Carmen Rocío Martínez, este miércoles, cuando ha tenido lugar el entierro.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde cuando la mujer fue encontrada muerta en la entrada de su vivienda, ha detallado un portavoz de la Guardia Civil.
Un allegado a la fallecida alertó sobre las 19:15 horas a los servicios de emergencia, que a su llegada no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia.
Según avanza el diario Ideal, la víctima cayó desplomada cuando habría salido a pedir ayuda a su hijo y la autopsia posterior ha revelado que su muerte se debió a una posible exposición prolongada a los gases emanados de la mezcla de lejía con aguafuerte o salfumán.
La alcaldesa, Carmen Rocío Martínez, ha declarado que el pueblo está "consternado" con lo ocurrido y se ha volcado con la familia de la fallecida, "muy querida y respetada" en la localidad.