Ampliado el horario del cementerio de cara a la festividad de Todos los Santos

Publicado: 15/11/2022
El recinto ha estado de obras con una ampliación de la zona de aparcamientos y una mejora de la accesibilidad
El Ayuntamiento de Punta Umbría, con motivo de la festividad de Todos los Santos, ha ampliado el horario de apertura del Cementerio Municipal. Durante esta semana, y hasta el 5 de noviembre, puede visitarse de 9.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida.

Durante las últimas semanas, el Cementerio ha acogido dos importantes actuaciones como son la mejora de accesibilidad y de aparcamientos y la consolidación y refuerzos de nichos en la zona antigua del Camposanto.

La primera de las obras ha sido la ampliación de los aparcamientos de la entrada y de esta intervención se va a mejorar también la accesibilidad del tanatorio con un rebaje del piso y la sustitución de solería.

También se ha proyectado la consolidación y refuerzo de nichos del cementerio antiguo, donde también se construirá un pequeño almacén para los trabajadores del camposanto.

Estas obras se unen a las reparaciones y habituales de mantenimiento que se refuerzan en esta época del año.

Por otra parte, el horario previsto de misas de Todos los Santos y Fieles Difuntos es, el lunes 31 de octubre, a las 18.00 horas en Santa María del Mar y a las 19.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El martes, 1 de de noviembre, las misas serán a las 11.00 y a las 19.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, así como a las 12.00 horas en Santa María del Mar. El martes 2, a las 16.30 horas en la capilla del Tanatorio, a las 18.00 horas en Santa María del Mar y a las 19.00 horas en la iglesia del Carmen.

© Copyright 2024 Andalucía Información