El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

Punta Umbría comienza la campaña solidaria 'Sonríe con un juguete'

Las familias que deseen adherirse pueden realizar el trámite en la Casa de la Juventud

Publicidad Ai
  • Campaña. -

La Casa de la Juventud de Punta Umbría inicia hoy martes su campaña solidaria 'Sonríe con un juguete', con la que se financia la compra de regalos para menores de familias desfavorecidas de la localidad en las fiestas navideñas.

Los interesados pueden recoger y entregar la documentación necesaria en las dependencias juveniles, situadas en la plaza de La Redondela, de lunes a jueves en horario de 10.30 a 12.30 horas. El plazo concluye el 16 de diciembre.

Las inscripciones se recogerán de forma obligatoria en mano en la citada Casa de la Juventud, pero se pueden entregar también vía email en casajuventud@puntaumbria.es.

 “Nuestra intención es que todos los niños y niñas de Punta Umbría sientan la magia de los Reyes Magos, independientemente de la situación socioeconómica de su familia”, ha indicado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

En las inscripciones se detallan las exigencias para poder participar en el programa. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento puntaumbrieño así como los técnicos de Juventud harán una valoración de la situación socioeconómica de cada caso.

La campaña se financia principalmente a través de la gala 'Sonríe con un juguete' que, dado el éxito obtenido en pasadas ediciones, repetirá el formato del programa televisivo 'Tu cara me suena'. Habrá dos sesiones que se desarrollarán en el Teatro del Mar el próximo 10 de diciembre, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Los componentes de esta gala, que son actores sociales del pueblo, serán Antonio Franco, Valentina Díaz, Javier Huete, Rocío Rodríguez, Candi Robles, Antonio Gómez, Rocío Olaya, y los dúos formados por Carlos Pata y Andrés Franco, así como por Cele y Aarón Maestre. También el grupo que componen Ana Fortes, Pablo Martínez, Diego Sousa y Marta Campos.

A estas intervenciones se sumarán, fuera de concurso, las actuaciones de Ana Pomares, Magui Toscano y Yasmina Aarad, más otra de la ganadora de la anterior edición, Rocío Villegas.

Todos ellos tendrán la ayuda sobre el escenario de Lara Rivero, de ‘Nalú Dance’, encargada de las coreografías, y del grupo ‘Teatrísimo’, cuyos componentes estarán presentes como figurantes en los distintos números musicales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN