El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Punta Umbría

Si circula por Punta Umbría, atención a los cambios de tráfico que comienzan este lunes

Plan especial de tráfico en la avenida de la Ría con la entrada por Virgen de Montemayor y Fragata, y la salida por Delfín, Cisne y Lepanto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Situación del corte de tráfico en la avenida de la Ría en Punta Umbría -

Si circula por Punta Umbría habitualmente, o tiene pensado hacerlo en esta semana que comienza, deberá tener en cuenta los diferentes cambios en el tráfico que se inician desde este lunes en la localidad costera. Y es que el Ayuntamiento de Punta Umbría activa este lunes, 11 de diciembre, un plan especial de tráfico en la avenida de la Ría debido a las obras de reurbanización de la plaza 26 de Abril de la localidad.

Así, para vehículos menores a diez metros (como pueden ser los utilitarios habituales, así como pequeñas camionetas), el acceso a esta avenida se tendrá que realizar por la calle Virgen de Montemayor y la calle Fragata. La salida de esta vía se realizará a través de las vías Delfín, Cisne y Lepanto.

Entre los detalles a tener en cuenta en el día a día para todos los vecinos, uno de los más significativos es que la parada provisional del bus escolar se establecerá en la esquina de la avenida José Caballero, junto al supermercado.

Desde el Consistorio han rogado a los responsables de los vehículos mayores de diez metros que se pongan en contacto con la jefatura de la Policía Local para así poder ofrecerle ayuda al respecto.

El corte de tráfico estará vigente aproximadamente durante una semana, se espera que pueda estar abierta al tráfico normal roda el próximo 18 de diciembre.

Todos estos desvíos provisionales estarán debidamente señalizados, por lo que la Policía Local puntaumbrieña pide “circular con precaución por la zona” y “prestar atención a la nueva señalización”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN