El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El Ayuntamiento crea 50 plazas nuevas de aparcamiento en el Olivar Las Monjas

La delegación de Tráfico da así respuesta a las demandas de los vecinos que solicitaban mayor espacio para poder aparcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal Alberto Serrano explicó algunos cambios en la circulación.

El delegado municipal de Tráfico, Alberto Serrano, ha informado de algunos cambios en la circulación que se van a producir en la barriada del Olivar de las Monjas.

De esta manera, ha señalado que, tras mantener algunos encuentros con vecinos del barrio que mostraron su preocupación por la falta de estacionamientos en la zona, se han establecido una serie de medidas para solucionar esta cuestión.

Así, el concejal de Tráfico ha anunciado que en la calle Salvador Mairena se ha establecido un único sentido de circulación, hasta ahora de doble sentido, para crear allí un espacio de aparcamientos en ambos lados de la acera, ganando unas cincuenta plazas de aparcamiento.

Por otro lado, en la calle Francisco de Mendoza, donde se aparcaba en línea, se va a poder aparcar en batería, facilitando así un aumento del espacio para poder aparcar también en esta vía de la barriada.

Próximamente, ha avanzado Alberto Serrano, se van a establecer medidas similares en otros puntos de Ronda, como las barriadas de la Dehesa o San Rafael, hablando con los vecinos para consensuar las medidas más idóneas para poder solucionar estas cuestiones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN