El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

Ronda

La Hermandad del Santo Entierro entrega los premios del Concurso Escolar de Dibujo

Organizado con motivo del 450 aniversario fundacional de la hermandad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Entrega de los premios del Concurso Escolar de Dibujo.

La Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto ha entregado este viernes en un acto celebrado en el Centro de Interpretación de la Cultura Cofrade los reconocimientos a los alumnos premiados que han participado en su Concurso Escolar de Dibujo, organizado con motivo del 450 aniversario fundacional de la hermandad.

Respecto del primer ciclo de educación primaria, se ha entregado el segundo premio a Nuria Vera Caballero, de primer curso del Colegio Fernando de los Ríos, y el primer premio a Enzo Carrasco Guerrero, de segundo curso de Colegio Martín Pinzón.

Respecto del segundo ciclo de educación primaria, se ha entregado el segundo premio a Valeria Pimentel Flores, de cuarto curso del Colegio Sagrado Corazón,  y el primer premio a Carla Cardenal Ruiz de cuarto curso del Colegio Sagrado Corazón.

Respecto del tercer ciclo, se ha entregado el segundo premio a Pablo Navarro Peña, de quinto curso del Colegio Sagrado Corazón; mención especial a Ana López Cabrera, de sexto curso del Colegio Sagrado Corazón, y el primer premio, a Martina Palma Garrido, de sexto curso del Colegio Sagrado Corazón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN