El tiempo en: Almuñécar
Martes 18/06/2024  

Ronda

Los socialistas critican los incumplimientos de la Junta en Ronda

Critican que no haya cumplido sus promesas de llevar a cabo la autovía a Ronda y el centro sociosanitario en los terrenos del antiguo hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Pérez junto al portavoz socialista en Ronda. -

El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha acusado al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y a la alcaldesa de Ronda, Maria de la Paz Fernández, de “engañar al pueblo de Ronda”.

En rueda de prensa junto al portavoz socialista en la Ciudad del Tajo, Francisco Cañestro, Pérez ha criticado que Moreno Bonilla no haya cumplido sus promesas de llevar a cabo la autovía a Ronda y el centro sociosanitario en los terrenos del antiguo hospital. “El presidente de la Junta de Andalucía vino aquí a prometer una autovía, ya va camino de seis años y aquí no se ha hecho nada, ningún estudio”, ha dicho, al tiempo que ha denunciado que Moreno Bonilla “se ha olvidado de Ronda”.

Pérez ha recordado que la alcaldesa prometió durante la campaña electoral que nunca iba a cortar el Puente Nuevo de Ronda. “Hoy conocemos que ya ha aprobado un plan de movilidad que lo que hace es cortar el tráfico, este es el principio del fin de la señora Fernández”, ha señalado el secretario del PSOE malagueño.

Por su parte, el portavoz socialista en Ronda, Francisco Cañestro, ha asegurado que “cuando se corta el tráfico para los vehículos en dirección norte, desde el barrio de San Francisco hasta el centro de la ciudad, que eso es lo que establece la página 165 del plan de movilidad que ha aprobado el PP, se pongan cómo se pongan, se llama corte”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN